Abastecimiento de agua con energía solar y eólica. Te ayudamos: 967 31 20 06 | 661 51 96 91
Instalación de Aerogenerador para vivienda autosuficiente en Albacete.

Os presentamos un nuevo proyecto de abastecimiento de electricidad para una vivienda mediante energía eólica en (Almansa) Albacete.

En esta ocasión, AguaInfinita ha instalado un aerogenerador que servirá como complemento a una instalación solar.

Esta vivienda ya contaba con la instalación de placas solares y en determinados momentos, la demanda energética del hogar superaba la energía producida por las placas solares.

Mediante un exhaustivo estudio previo, en AguaInfinita estudiamos los requerimientos energéticos de la vivienda.

En este mismo sentido, un estudio eólico inicial, nos afirmó las ventajas de poder instalar uno de nuestros aerogeneradores.

Nuestra energía eólica, servirá como complemento a la energía solar, pues es capaz de cargar los acumuladores de electricidad de la casa, incluso durante la noche o en días muy nublados, cuando las placas solares tienen menos potencial de carga.

Con AguaInfinita esta vivienda ha pasado a ser autosuficiente.

Incluso para el abastecimiento de agua, pues el bombeo de pozo de agua se realizará con energía solar y eólica.

Con este proyecto, una vez más, desde AguaInfinita os mostramos cómo podemos aprovechar las energías alternativas  para una vivienda unifamiliar.

Y con el ahorro en costes que ello supone. Esta casa amortizará pronto la inversión realizada en placas solares, el aerogenerador y el pozo de agua.

Así, en poco tiempo, esta familia podrá afirmar que posee electricidad y agua gratis para siempre.

Además, AguaInfinta trabaja sólo con la mejor tecnología del mercado, toda la instalación está garantizada para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada.

En definitiva, hemos solucionado este problema energético y a partir de ahora, esta vivienda tendrá todas las comodidades que proporciona la electricidad, pero de forma sostenible.

Con AguaInfinita y el pozo de agua, esta finca ya se abastece de agua y electricidad de una manera ecológica, aprovechando todas las horas de sol y de viento, dando como resultado una explotación mucho más eficiente y natural.